Skip links
Soporte Soporte

Soporte del web Ibiza

Al contar con un servicio de soporte web en Ibiza, nuestro estudio «¡Ya! Design» ofrece a sus clientes apoyo técnico e informativo para sus proyectos web. El lanzamiento de un sitio web o de una tienda online es sólo el primer paso hacia un negocio online de éxito. Para que la inversión en su proyecto web sea rentable y su sitio web se convierta en una fuente estable de beneficios, es necesario desarrollarlo regularmente. El mantenimiento de un sitio web o una tienda online es una parte importante de ese proceso, que incluye un conjunto de acciones destinadas a satisfacer todas las necesidades del proyecto web.

Con nuestros servicios profesionales de asistencia y mantenimiento de sitios web, puede estar seguro de que su sitio web funcionará sin problemas las 24 horas del día. Cuando se gestiona un negocio de comercio electrónico, es crucial mantenerlo en funcionamiento sin problemas: cualquier tiempo de inactividad puede provocar una reducción de las ventas. Por eso le recomendamos encarecidamente que contrate a un equipo de desarrollo profesional para que su empresa funcione de forma óptima. Descubra cómo estos servicios pueden beneficiar a su sitio web.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Soporte del web

Mantenimiento del sitio web 24/7

Soporte y mantenimiento de sitios 24/7, administración, programación, maquetación HTML, diseño – soporte para sitios de acuerdo con los estándares internacionales ITIL / ITSM – las 24 horas

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

 

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Soporte y mantenimiento de sitios 24/7 Ibiza
Soporte

Soporte del web Ibiza

Soporte del web

¡Ya! Design Ibiza

Soporte técnico web

La tarea principal de nuestra asistencia integral para sitios web o tiendas online es el funcionamiento estable de un recurso web, así como la rápida resolución de problemas. Optimizaremos sus costes de contratación de especialistas adicionales, proporcionando nuevos puestos de trabajo en la empresa.

Nuestros especialistas, altamente profesionales, le proporcionarán un apoyo técnico e informativo competente para su proyecto web, y sus clientes y socios podrán dedicar cómodamente su tiempo a su recurso web en cualquier momento. No tendrá que buscar programadores adicionales para realizar tareas urgentes.

Soporte técnico de los recursos web: es uno de los principales factores para el desarrollo eficaz de su empresa en Internet. Es una parte importante de la seguridad de su sitio web. Asistencia y asesoramiento continuos para su proyecto web. Se trata de servicios relacionados con las actualizaciones de distintos tipos y el funcionamiento ininterrumpido de su recurso.

Construir un sitio web es sólo una parte de tener un negocio estable. Soporte técnico: ¡la fortaleza de su negocio! Ofrecemos varios tipos de apoyo técnico e informativo, desde el asesoramiento básico hasta el trabajo individual con su proyecto.

Soporte del sitio web

Para que una plataforma online aporte unos ingresos constantes y los fondos que se han invertido en el sitio den sus frutos, es necesario que se desarrolle con regularidad. El sitio de apoyo y las tiendas online en Ibiza, es una parte importante del proceso. Consiste en un conjunto de acciones destinadas a atender todas las necesidades de su recurso web.
Si está interesado en la creación y el soporte del sitio, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro estudio web especializado ¡Ya! Design. Nuestros especialistas proporcionan un alto nivel de mantenimiento técnico e informativo de los recursos web, a un precio asequible. Cualquiera puede llamar al teléfono de contacto o hacer una solicitud online.

¿Qué ofrece el mantenimiento del sitio web?

Antes de solicitar este servicio, merece la pena examinar sus principales características y posibilidades. Entre ellas se encuentran:

  • Supervisión del funcionamiento estable de su plataforma en línea
  • Actualización oportuna del recurso.
  • Mantenimiento complejo del sitio por parte de verdaderos profesionales
  • Aumento de la plataforma en los motores de búsqueda

Soporte sitio web: componentes eficaces

Antes de solicitar este servicio, merece la pena examinar sus principales características y posibilidades. Entre ellas se encuentran:

  • Soporte técnico plataformas web

El soporte del sitio web o de la tienda, cuyo precio le sorprenderá gratamente, implica que la plataforma funcionará de forma estable en el futuro y estará protegida contra caídas, piratería y virus. Además, si el cliente lo desea, nuestros programadores pueden conectar nuevos módulos, plug-ins o añadir las páginas y secciones necesarias al sitio web. Gracias a nuestro servicio de soporte web es posible reaccionar instantáneamente a los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, así como a los cambios destinados a mejorar la indexación del sitio. Esto permite a la plataforma mantener una buena visibilidad en Google.

  • Soporte gráfico

Durante el desarrollo de la página web, por supuesto, se lleva a cabo y su contenido gráfico. Esto puede implicar tanto pequeñas modificaciones en el diseño de las páginas web como la creación de iconos, fuentes, botones, banners, blogs y secciones de noticias.
Además, según la petición del cliente, nuestro personal complementará su sitio web con ilustraciones, y hará un rediseño completo.

  • Actualizar el sitio web

Redactaremos nuevos textos de calidad, publicaremos artículos interesantes y añadiremos contenido fotográfico y de vídeo. Este servicio también incluye el mantenimiento de un blog corporativo.
Incluso si su empresa no experimenta cambios específicos, no puede prescindir de un soporte profesional para su sitio web. Por lo tanto, debe complementar y ajustar el contenido que tiene en la plataforma. De lo contrario, dará la sensación de que el sitio ya no se mantiene.

¿De qué depende el coste de mantenimiento de un recurso?

  • El tiempo que dedican los expertos a la actualización y el mantenimiento de la plataforma
  • Número de cambios realizados en el sitio web
  • El nivel de complejidad del trabajo realizado y las soluciones tecnológicas utilizadas
  • La frecuencia con la que se actualiza la información

Administración del sitio: lo que garantizamos

  • Soporte profesional de la plataforma online
  • Desarrollo de un proyecto web por profesionales con años de experiencia
  • Asignación de un equipo de expertos para apoyar el recurso
  • Uso de tecnologías innovadoras

Póngase en contacto con nosotros, ¡esperamos sus peticiones! Hacemos realidad cualquiera de sus deseos.

Estudio de diseño web «¡Ya! Design»

Funcionamiento estable

Con una supervisión constante y una rápida corrección de errores

Mantenimiento del sitio web

Completo, profesional y estrictamente acorde con sus necesidades

Actualizaciones oportunas

Con textos, fotos y otros contenidos relevantes

Mantener el flujo de clientes

Manteniendo el sitio web actualizado y funcionando correctamente

Soporte24/7 Soporte24/7

Soporte y mantenimiento 24/7

Funcionalidad web

Su sitio debería desarrollarse y lo ayudaremos. Realizaremos cambios en los módulos existentes, crearemos nuevos, modernizaremos los servicios, optimizaremos el trabajo y repararemos lo que esté roto.

Soporte24/7 Soporte24/7

Soporte y mantenimiento 24/7

Cambiar información web

Cualquier recurso tarde o temprano necesitará cambiar información. Ya sea un número de teléfono o la dirección de una oficina. Para hacer esto, el propietario del recurso necesitará la ayuda de un especialista que esté listo para completar este trabajo en el menor tiempo posible.

Soporte24/7 Soporte24/7

Soporte y mantenimiento 24/7

Modernización,revisión web

Depurando el sitio para aumentar el impacto y la eficiencia. El mantenimiento y el soporte del sitio incluyen la administración y la implementación de nuevas funciones. Rediseño de estructura, cambio de plataforma, integración con bases de datos de terceros, implementación de servicios personalizados
Soporte informativo

¡Ya! Design Ibiza

Perfeccionamiento y rediseño web

Nuestro estudio «¡Ya! Design» ofrece servicios de revisión de sitios de cualquier complejidad y tipo, así como de rediseño completo. Podemos ayudar en la realización de todas sus ideas y deseos: desde lo más básico, hasta ideas individuales y no estándar. El objetivo principal de la revisión o el rediseño del sitio o la tienda en línea, es la introducción de nuevas tecnologías en la parte de software, y la actualización de las formas anticuadas de diseño de presentación.Revisión del sitio – un ciclo de servicios prestados para la realización de su proyecto. A menudo existe la necesidad o el deseo de conectar nuevos módulos, sustituir textos obsoletos, cambiar imágenes, corregir problemas del sitio, hacer un rediseño.

Si su empresa no dispone hoy de un recurso web moderno y competente, simplemente perderá el flujo de clientes. Nuestros expertos pueden asesorarle y encontrar el mejor modelo para actualizar o rediseñar. Teniendo en cuenta todos sus deseos, desarrollamos nuevas estrategias para la aplicación de los cambios «ediciones» a su sitio o tienda en línea. Proporcionamos recomendaciones técnicas y de marketing sobre diversas modificaciones y «reanimación» de su recurso.

Revisión de sitios web o tiendas online

La revisión del sitio web o de la tienda online es un conjunto de medidas que tienen como objetivo eliminar errores, terminar el trabajo inacabado de los anteriores administradores de la web, añadir o actualizar nuevos programas, módulos, complementos o rediseñar las páginas. Recomendamos encargar una actualización de la página web, si su recurso web está anticuado o tiene deficiencias evidentes, no realiza las tareas asignadas, no aporta beneficios, o quiere que su página web tenga un diseño, estructura, actualizaciones técnicas o concepto más modernos.
Estudio web ¡Ya! Design finaliza los sitios creados en cualquier CMS, actualiza sus versiones y corrige cualitativamente errores de diferente naturaleza y complejidad. Decidiendo ordenar las actualizaciones del sitio, su recurso se convierte automáticamente en el servicio en nuestro estudio. Resolvemos problemas de cualquier complejidad: desde la instalación de pequeñas innovaciones técnicas hasta el rediseño de un recurso desde cero.

Cuándo rediseñar un sitio web

Antes de cambiar el diseño de un sitio web, el empresario debe saber si es necesario. Es necesario un rediseño en los siguientes casos:

  • La identidad corporativa de una empresa está cambiando

Si una empresa cambia de marca, el sitio web también debe seguir la identidad elegida.

  • El diseño de la página web está anticuado

Un diseño desarrollado a principios de la década de 2000 tiene poco atractivo para los usuarios, no es fácil para el cliente y no aumenta la confianza en la empresa.

  • El número de ventas disminuye

Si las ventas de su sitio web han estado cayendo durante mucho tiempo, los clientes se están yendo a la competencia. Es muy posible que el recurso no satisfaga las necesidades de los usuarios y sea necesario cambiar el diseño del sitio y su funcionalidad. Un rediseño no siempre resuelve este problema, es mejor utilizarlo junto con otras medidas para aumentar las conversiones.

  • Problemas de usabilidad

Los clientes abandonan el sitio porque el recurso es incómodo de usar, no hay una estructura clara o hay errores en la funcionalidad: carga lenta, las páginas se muestran incorrectamente, etc.

  • Peor que la competencia

Si sus competidores están presentes en Internet con recursos más modernos y elegantes, es el momento de cambiar el diseño y añadir más funciones para los clientes.Cuando una empresa decide cambiar su sitio web, la cuestión es cómo preparar a los clientes para ello y aumentar las ventas. A continuación le explicamos cómo realizar un rediseño sin problemas y qué debe tener en cuenta antes de realizar el cambio.

¿Cómo se puede rediseñar un sitio web y no perder terreno?

Si su tienda online tiene buenas posiciones regionales, naturalmente nadie quiere perderlas, por lo que le recomiendo que, al rediseñar su sitio web, se atenga claramente a las siguientes recomendaciones básicas:

  • En primer lugar, nunca cambie la estructura del sitio, es decir, después de un cambio de diseño, sus páginas deben seguir siendo las mismas direcciones url, es muy importante (el rediseño implica simplemente cambiar la apariencia y nada más). Si las páginas cambian de dirección, conllevará una reindexación, errores 404 (a no ser que se redireccionen 301), la distribución del peso estático en las páginas será completamente diferente, todo ello conllevará un inevitable cambio de posiciones. *Si se prevén obras de gran envergadura en la obra, incluido un cambio de estructura, este procedimiento se lleva a cabo antes del rediseño.
  • No cambiamos el CMS del sitio. Si cambia el CMS, todo el código de su tienda online será nuevo, lo que de nuevo requerirá una reindexación completa de su sitio, que a su vez se reflejará en las posiciones.
  • Te recomiendo que memorices todas las etiquetas html básicas. Esto se refiere no sólo a los encabezados H1-H6, sino también a las etiquetas de diseño b, i, ul, etc. Recomiendo dejarlos donde están (habilitarlo cuando se diseñe la maqueta). Todas estas etiquetas afectan a la relevancia de las peticiones de la página en cierta medida, y queremos no estropear la posición de nuestro sitio, por lo que estos puntos es muy conveniente dejar como estaban.
  • Un poco de relevancia. De nuevo, tomemos la página de la categoría de productos, que muestra un blog de productos. Podría ser una situación en la que antes, cada una de las fichas de producto han mostrado algún tipo de características (precio, producto, color, tamaño, etc.), pero en la nueva versión, al diseñador no le ha gustado cómo queda y ha eliminado las características de salida de las fichas. Esto también puede afectar y afectará a la posición del sitio, tanto en términos de relevancia del contenido (ya que parte del contenido estará ausente) como del comportamiento del usuario, vale la pena tenerlo en cuenta.

Después de todos estos pasos, entenderemos por qué necesitamos un rediseño y cómo hacerlo correctamente, para no estropear lo que tanto nos ha costado y el tiempo ha acumulado.

Soporte técnico web

Soporte técnico web
Soporte y mantenimiento de sitios 24/7 Ibiza
Soporte

Soporte y mantenimiento  24/7

Servicio de mantenimiento «llave en mano», soporte técnico complejo del sitio. La parte de software del proyecto web y su componente de marketing son interdependientes, por lo que ofrecemos una administración profesional de la tienda online y el sitio web de la empresa. El soporte técnico de un sitio web corporativo se basa en el principio: usted establece una tarea, nosotros preparamos una solución.

¿Por qué el soporte técnico del sitio web es rentable y conveniente?

Ahorro financiero: es más barato solicitar soporte técnico para el sitio en Yakoff Design que pagar los servicios de un empleado a tiempo completo o especialistas privados de varios perfiles.

Ayuda oportuna: No perderá clientes y posiciones en los resultados de búsqueda debido a problemas con su sitio web o tienda online. Nuestra ayuda se brinda lo más rápido posible, nuestros empleados siempre están en contacto. Además, tiene derecho a la ejecución prioritaria de las aplicaciones.

Soporte personal: no necesita explicar una vez más lo que hay que hacer – estará al tanto de las características técnicas de su sitio y del historial de llamadas, si es necesario, consultará rápidamente y atraerá a un especialista competente en un tema en particular .

Ahorro de tiempo: concluir un acuerdo de soporte técnico con nosotros elimina la cuestión de encontrar el especialista adecuado para usted.

Cómodo formato de interacción: la aplicación es enviada y rastreada en el sistema de gestión de proyectos corporativos, en el cual toda la información sobre sus tareas y proyecto es registrada por los especialistas de nuestro servicio de soporte técnico de la página web. ¡Estarás siempre actualizado!

¿Busca colaboración?

¡Ya! Design

Ibiza, Ibiza

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@ibicom.com.es

¡Ya! Design Ibiza

El soporte técnico competente del sitio hará que su sitio sea relevante, funcional y útil, además de rastrear y solucionar problemas a tiempo. Un equipo de profesionales, que incluye un programador, diseñador, administrador de contenido, redactor y otros especialistas, ayudará a garantizar el funcionamiento eficiente de su sitio y resolverá rápidamente una amplia gama de tareas.

Contacta con el equipo
22

Años de experiencia